viernes, 29 de mayo de 2015

GRUPO TELEVISA


Hoy, la empresa ha extendido sus horizontes hacia otros mercados, basándose en una estrategia de diversificación en distintas líneas de negocio:
· Contenidos: televisión, radio, internet, móviles, cine, Consumer Products, eventos.
· Telecomunicaciones: Telefonía fija  y servicios de banda ancha.
Actualmente, Televisa tiene una visión: ser líder mundial en la producción y distribución de contenidos de habla hispana para todas las plataformas actuales y futuras.El negocio del entretenimiento, impulsado por la tecnología ha obligado a  ampliar los contenidos a otras plataformas, para crecer en otras latitudes y consolidar a la empresa en la apertura de nuevos mercados y generar alianzas en todo el mundo mediante la creación de coproducciones y formatos de exportación.
Asimismo, esta etapa de innovación se caracterizó por la gran preocupación de Televisa por la causas sociales por medio de Fundación Televisa, en donde a través de los distintos programas de ayuda se apoya a la sociedad mexicana.   Desde la creación de Futel y Espacio(Hoy Tag DF) se busca a emprendedores universitarios. Sin duda alguna,  Emilio Azcárraga Jean ha sabido adaptarse a las tendencias mundiales y contribuir responsablemente a la sociedad.
Grupo Televisa ha asumido un compromiso directo y palpable con la Sostenibilidad. Hoy el éxito de la empresa debe ir más allá de los resultados  de rentabilidad, ya que se necesita una visión Sostenible a futuro que tome en cuenta y equilibre aspectos económicos, ambientales y socioculturales en la operación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario